EPIK

Visto en Twitter

La confusión histórica que ha dejado en ridículo a muchos tuiteros

Muchos tuiteros han intentado corregir un tuit sobre el Coloso de Rodas... Pero les ha salido el tiro por la culata

0
La confusión histórica que ha dejado en ridículo a muchos tuiteros
@HistoriaEnFotos Twitter

'Imágenes Históricas' (@HistoriaEnFotos) sube cada día fotografías que han marcado un hito en la historia del mundo. Hace unos días, dedicaron una de sus publicaciones al Coloso de Rodas, una gran estatua considerada una de las Siete maravillas del mundo antiguo que fue destruida por un terremoto. Todo fluía con normalidad en la red social hasta que una duda asaltó a los tuiteros.

"¿Cómo que fue construida en el año 292 a.c y destruida en el 226 a.c?", se preguntaban muchos. "¿Primero fue destruida y después construida?" La incultura invadió la red social: muchos no se percataron de que al ser una fecha antes de Cristo, los años se restan en lugar de sumarse.

Como era de esperar, los tuits que cuestionaban la publicación se llevaron palos por todas partes. Las respuestas fueron desde "te hace falta estudiar matemáticas e historia" hasta "pregúntale a tu sobrino, que él te ampliará el tema". La cuenta 'Millennials Descubren' ha hecho eco del vergonzoso momento con una recopilación con las mejores respuestas.