EPIK

VISTO EN REDES

Este bebé siendo despertado nos representa a todos un lunes por la mañana

Desde luego no parece que esté muy contento por despertarse

0
Este bebé siendo despertado nos representa a todos un lunes por la mañana
@LADbible Facebook

Los lunes por la mañana son complicados. No creo que nadie pueda dudar de esta afirmación. Los fines de semana suelen ser intensos y aunque en un principio estaban diseñados para descansar, la gente acaba excediéndose y se llega al terrible momento del despertador llenos de cansancio y con ganas de seguir en la cama.

Pero hay algo peor que despertarse un lunes por la mañana: que te despierten un lunes por la mañana. Esa sensación de desorientación cuando te despiertan, muy cercana a cuando encienden las luces de una discoteca a las 6 de la mañana, es una de las experiencias más desagradables que un ser humano puede experimentar en su vida.

Por eso, para recrear ese incómodo momento que suele ser el del despertar de los lunes por la mañana, te acercamos un vídeo del Facebook de LAD Bible, en el que un enternecedor bebé sufre un despertar de esos 'a mala fe' por parte de su padre.

El vídeo es breve pero desde luego no tiene desperdicie, el rostro del bebé es un absoluto poema, se encuentra absolutamente descolocado y posiblemente le gustaría hacer cualquier cosa antes que seguir despierto. Los lunes por la mañana deberían ser sagrados y se deberían de vivir entre sábanas blancas.