EPIK

Del amor al odio hay un paso: esta surrealista pelea en directo lo demuestra

Directos 'épikos'

Del amor al odio hay un paso: esta surrealista pelea en directo lo demuestra

Del amor al odio hay un paso: esta surrealista pelea en directo lo demuestra

@eloyRCD

Twitter

Un hombre pegándose con unos perros, un barrido de cámara intentando disimular, y una entrevista en paralelo: este directo lo tiene todo

Todo parecía bonito durante la conexión en directo con un refugio de animales en Oza-Cesuras, un municipio de La Coruña: una reportera de la Televisión de Galicia alardeaba de las más de 300 adopciones de perros que habían conseguido, mientras que uno de los coordinadores del refugio jugaba alegremente en el césped con los canes. Pero lo de "alegremente" duró poco.

Segundos después de comenzar la conexión en directo, todo eran risas entre el hombre y los perros hasta que un pastor alemán aparece de la nada e intenta morder el zapato del susodicho. Éste intenta quitárselo de encima a base de patadas, pero sin éxito alguno. Mientras tanto, el cámara opta disimular con un barrido a ras del suelo hasta llegar a la entrevista en paralelo entre la reportera y otro de los miembros del refugio, que eran completamente ajenos a la pelea que estaba sucediendo a sus espaldas.

El surrealista vídeo ha sido cortesía de un usuario de Twitter que ha quedado tan perplejo como nosotros ante la conexión en directo. "Estamos, posiblemente, ante una de la mejores conexiones en directo de la historia de la Televisión de Galicia", señala el gallego en su cuenta de Twitter. "O mejor, de un barrido de cámara intentando disimular".

0 Comentarios

Normas Mostrar