La expulsión de Saydi de FAMA a bailar deja en estado de shock a toda la escuela
La concursante vitoriana llevaba en el concurso desde el primer día y su expulsión fue toda una sorpresa
FAMA a bailar, uno de los programas estrella de Movistar+, está llegando a su recta final y cada semana dos concursantes abandonan la escuela. Algunos de ellos son bailarines que llevan en el programa desde el primer día y que se han hecho muy queridos por sus compañeros, como es el caso de Saydi, que abandonó este miércoles FAMA.
La bailarina vitoriana no era favorita para ser la expulsada ya que Cristian, su compañero esta semana, lleva tan solo dos semanas en la escuela, pero cuando Paula Vázquez tuvo que decir el nombre de la persona que debía abandonar la escuela, pronunció el nombre de Saydi.
El shock no solo fue para Cristian y sus otros dos compañeros de nominación (Ugo y Claudia) sino para el resto de bailarines de la escuela, que se quedaron visiblemente sorprendidos al escuchar que con el 14% de los votos la expulsada era Saydi.
FAMA a bailar (Youtube)
Las caras de Clara, Pablo o Valero hablan por sí solas ya que la expulsión fue inesperada. Aunque las normas del concurso son claras y en la recta final se tendrán que ir despidiendo de gente muy querida y carismática como Saydi. Este jueves, Cristian, Ugo y Claudia serán los protagonistas de la segunda expulsión de la semana. ¿Continuarán las sorpresas?
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés