EPIK

5 cosas que podemos esperar de la segunda temporada de 'Por trece razones'

NETFLIX

5 cosas que podemos esperar de la segunda temporada de 'Por trece razones'

5 cosas que podemos esperar de la segunda temporada de 'Por trece razones'

Netflix

Youtube

La segunda temporada de la exitosa serie verá la luz este 18 de mayo en Netflix

1. "Hannah no fue la única"

Si algo nos deja claro el trailer de la segunda temporada de 'Por 13 razones' es que la historia de esta serie no solo se centrará en Hannah Baker. La protagonista de la primera temporada es ella pero contada ya la historia de su vida y posterior suicidio ahora el protagonista recaerá en Clay Jensen, interpretado por Dylan Minnette, que tendrá que resolver más misterios.

2. Katherine Langford seguirá apareciendo

La actriz que interpreta a Hannah Baker sigue formando parte del reparto aunque suponemos que su protagonista será menos. Aparecerá en varios flashbacks y seguirá muy presente ya que en esta segunda temporada veremos los juicios sobre lo ocurrido en el instituto durante la primera temporada. Langford fue una de las grandes revelaciones y la principal 'culpable' del éxito de la serie. Su interpretación pone los pelos y fue justamente nominada al Globo de Oro por su papel en la serie de Netflix.

3. Porque es una serie que respira feminismo

'Por 13 razones' es una serie eminentemente feminista. El suicido, el consumo de drogas o el acoso escolar son temas importantes en la trama pero todas las agresiones o la gran mayoría, ya sean físicas, psicológicas o sexuales, las ejercen hombres contra mujeres. Es una serie que tiene por objetivo denunciar este hecho y Hannah Baker es un personaje clave para entender este hecho ya que evidencia durante toda la trama que su cuerpo realmente no es suyo sino del siguiente que decida abusar de ella.

4. Porque no se repetirá la fórmula que les llevó al éxito

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero esta serie no parece que vaya a repetir la fórmula que le llevó al éxito en la primera temporada. El personaje de Clay Jensen tomará las riendas de la trama, que ya no se centrará en Hannah, lo que hará que la serie respire y no se repita.

5. Por la misteriosa Skye

La misteriosa camarera del Monet's y compañera de clase de Clay Jensen era un personaje recurrente en la primera temporada de la serie pero en sus pocas apariciones despertó la curiosidad de muchos fans. En la segunda temporada su personaje debe crecer y tener más minutos en pantalla. ¿Será el gran apoyo de Clay en su lucha por descubrir la verdad?

Este viernes 18 de mayo se podrán ver todos los episodios correspondientes a la segunda temporada de 'Por 13 razones' en Netflix.

0 Comentarios

Normas Mostrar