EPIK

Ester, la concursante de FAMA que no sabe quién es Beyoncé

LO MÁS CURIOSO

Ester, la concursante de FAMA que no sabe quién es Beyoncé

Ester, la concursante de FAMA que no sabe quién es Beyoncé

FAMA a bailar

Youtube

Los profesores de la escuela no daban crédito cuando la bailarina malagueña les reconoció que no ponía cara a Beyoncé

En la sociedad tal y la conocemos, llena de información a todas horas, todavía existe gente que vive en su propio mundo. Gente que parece que ha estado en una cueva durante todos estos años y que parece no haberse enterado de nada. Es el caso de Ester, la concursante malagueña de FAMA a bailar, que reconoció en uno de sus ensayos que no le ponía cara a Beyoncé.

Ester se encontraba preparando junto a Valero, su nueva pareja en el curso, la coreografía de esta semana, preparada por Raymond Naval y su ayudante Aaron cuando su compañero les dije a los profesores: "No ha visto un vídeo de Beyoncé en su vida. Sí, yo también me quedé igual".

Las reacciones, evidentemente no se hicieron esperar. "¿Cómo? Me voy de la escuela", exclamó Aaron tras conocer la noticia. "Solo he visto el de Single Ladies", subrayó una siempre sonriente Ester. "Si sé quién es pero no he visto sus vídeos, no le pongo cara", reconoció la malagueña.

Finalmente, Raymond le enseñó uno de esos vídeos y finalmente Ester le pudo poner cara a una de las grandes divas de la música, quizá la mayor estrella del pop en los últimos 15 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, aunque sea conocer a Beyoncé.

0 Comentarios

Normas Mostrar