EPIK

12 toneladas de chocolate líquido derramadas por un camión

Lo más curioso

12 toneladas de chocolate líquido derramadas por un camión

12 toneladas de chocolate líquido derramadas por un camión

AFP/GETTY IMAGES

Limpiarlo ha sido más difícil de lo que parece: el chocolate se endureció en el asfalto de esta autovía polaca

Los cuatro carriles de una autovía al oeste de Polonia se han quedado este miércoles con el aspecto de una escena de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'. Un camión volcó durante su trayecto y todo el contenido de chocolate líquido que obtenía cayó al asfalto.

Lo más destacable de la noticia no es solo el desparrame de chocolate, sino que éste se quedó un tiempo pegado al asfalto: se estaba endureciendo al sol de la hermosa primavera polaca. El líquido atascó los carriles de la autovía en ambas direcciones y generó largas colas de tráfico hasta que las autoridades pudieron volver a poner la autovía en marcha.

"Primero tenemos que quitar el camión de la autovía", señaló en una entrevista telefónica Marlena Kukawka, un oficial de prensa de la policía. "Nos va a llevar unas horas o incluso más". Según contó Kukawka, los bomberos tuvieron que usar litros y litros de agua caliente para volver a derretir el chocolate y limpiar el dulce desastre.

El camión pertecenía a una compañía al sur de Polonia, y su conductor, de unos 60 años, solo recibió alguna herida leve. Según Kukawka, la autovía polaca no suele tener muchos accidentes, y sin duda, ha sido la primera vez que la ha visto llena de chocolate.

0 Comentarios

Normas Mostrar