EPIK

GOT

Mover aviones o romper lavadoras: esto es lo que hace 'La Montaña' fuera de Juego de Tronos

Hafþór Júlíus Björnsson se ha convertido oficialmente en el hombre más fuerte del Mundo tras ser ya el hombre más fuerte de Poniente.

0
Mover aviones o romper lavadoras: esto es lo que hace 'La Montaña' fuera de Juego de Tronos

Gregor Clegane, a.k.a, 'La Montaña' de Juego de Tronos, es uno de los personajes más fascinantes de la serie por su fiereza, las muertes que ha ocasionado (y cómo lo ha hecho) y porque de verdad impone. Desde la tercera temporada su actor es el islandés Hafþór Júlíus Björnsson. 2,05 metros de altura y 180 kilos de peso que daban mucho el papel para ser el hombre más fuerte del universo de Geroge R.R. Martin, pero que ahora se ha convertido también en el hombre más fuerte de la Tierra.

Björnsson ganó este fin de semana el torneo World's Strongest Man, celebrado el Filipinas. Se convierte así en el hombre más fuerte del mundo, cosechando además el Arnold Strongman Classic y el título europeo, un triplete que no había logrado nadie en un mismo año hasta ahora.

Y es que 'La Montaña' lleva años peleando (aunque sin reventar cuencas oculares) por conseguir este título. Había quedado en el podium de esta competición en los últimos seis años, siempre superado por los americanos Brian Shaw y Eddie Hall.

Nuestros compañeros de Deporte y Vida te explicaron hace unos meses en qué consiste su entrenamiento y su dieta, pero nosotros vamos a lo que vamos. Ver qué hace. Entre otras cosas, estas pruebas consisten en levantar pesos muertos de todo tipo. Este fin de semana por ejemplo levantó una moto con cabina y dio varias vueltas con ella.

Además de eso, en su ascenso a la cima hemos visto a 'La Montaña' tirar de aviones Hércules.

Y también destrozando lavadoras.

Eso sí, en su casa es un tipo muy normal: