EPIK

Visto en redes

El crossover más 'épiko' (y surrealista) de Alberto Chicote

Las redes sociales se han revolucionado al ver la foto de Alberto Chicote en la cocina con el mismísimo Chewbacca

0
El crossover más 'épiko' (y surrealista) de Alberto Chicote
@StarWarsSpain Twitter

Durante una típica escena española en la que el jamón es el protagonista de la cocina, Alberto Chicote se ha presentado con un nuevo alumno. En su propio pie, Chewbacca, el peludo personaje de Star Wars, ha acompañado a Chicote para aprender a cortar jamón, según ha señalado el cocinero en su cuenta de Instagram.

"Mirad el alumno que me he echado hoy para aprender a cortar jamón. Todo el mundo sabe que no conviene importunar a un Wookie, así que... Despacito y con cuidado. (Nótese la cuchilleria que me he llevado para la ocasión...)"

Este miércoles Chicote estrena la sexta temporada de 'Pesadilla en la Cocina' en La Sexta, el programa que ha dejado a media España asqueada antes semejantes panoramas en la restauración. Con previsión de seguir impactando al público, el chef madrileño capturó la atención de sus fans acompañado por Chewbacca, uno de los invitados más surrealistas que ha entrado en su cocina.

Star Wars también ha hecho eco del momento

Eso sí, muchos fans han declarado en las redes sociales que el leal amigo de Han Solo tendría que haber cortado el jamón con una buena espada láser. De lo que muchos no se han percatado es del sable de luz que hay entre los cuchillos de la cocina.