EPIK

VISTO EN REDES

'Querido Antonio' nos recuerda lo difícil que sería concursar en 'La ruleta de la suerte'

El autor de los vídeos manipulados de 'El Intermedio' publicó un tuit expresando un sentimiento generalizado

0
'Querido Antonio' nos recuerda lo difícil que sería concursar en 'La ruleta de la suerte'
Antena 3

'La ruleta de la suerte', conocida en la década de los 90 como 'La ruleta de la fortuna' es uno de los programas más longevos de la televisión española. Y además, parece indestructible, hasta el punto de haber sustituido a Los Simpson en la mítica franja horaria de las 14.00 horas en Antena 3. El programa presentado por Jorge Fernández siempre marca buenos registros de audiencia pero también está en la pesadilla de muchos españoles.

Alberto González o 'Querido Antonio', realizador y guionista conocido por ser el autor de los vídeos manipulados de 'El Intermedio', publicó ayer el siguiente tuit en el que hablaba de que su peor pesadilla era concursar en 'La ruleta de la suerte' y que llegase este momento:

El momento musical, en el que la banda liderada por Joaquín Padilla de Iguana Tango entona una canción conocida por casi todos, es uno de los instantes en el que un concursante o una persona del público puede pasar más vergüenza ajena.

Como público debes seguir a la turba y bailar de manera más o menos rítmica. ¿Y como concursante? ¿Qué se supone que debes hacer? Si no bailas quedas como un soso pero mantienes tu dignidad intacta. Y tú, ¿qué harías en esta situación? ¿Te sentías como 'Querido Antonio'.