EPIK

LA COMEDIA

Jorge Ponce nos confirma que eso de tener muchas experiencias es una estupidez

El colaborador de 'La Resistencia' pretende dejar sin trabajo a los 'coaches'

0
Jorge Ponce nos confirma que eso de tener muchas experiencias es una estupidez
La Resistencia Youtube

Jorge Ponce es una de las grandes revelaciones de la comedia en este 2018. Sí, ya le habíamos visto 'En el aire' junto a Buenafuente hace años y también en Yu junto a Dani Mateo pero ha tenido que llegar 'La Resistencia', el late night de David Broncano, para que se explote todo el potencial de Jorge Ponce.

En la noche del lunes, Ponce nos presentó de nuevo su particular sección de mindfulness en el que te deja claro que lo que te dice tu coach probablemente sea humo más que realidad. No todas las experiencias te nutren, no todas te valen y no todas te vienen bien para tu vida.

"De muchas experiencias en la vida aprendes lo mismo que de una diarrea". Esta es la frase de cabecera de esta semana en la sección de Jorge Ponce. ¿Qué lección podemos sacar de una gastroenteritis? Hay cosas de las que no puedes aprender nada.

Eso sí, si algo te puede enseñar Jorge Ponce es a interpretar anécdotas de familiares y amigos. Por ejemplo, si te tiran una chancla de madrugada al volver de fiesta. O si estás muy estresado siempre puedes ponerte 'Color esperanza' de Diego Torres.