EPIK

VISTO EN YOUTUBE

¿Son los españoles infieles por naturaleza? La juventud contesta a pie de calle

El clásico canal de Youtube 'Saber y Potar' pregunta a los jóvenes si ponen los cuernos. ¿Somos infieles por naturaleza?

0
¿Son los españoles infieles por naturaleza? La juventud contesta a pie de calle
Saber y Potar Youtube

El canal de Youtube 'Saber y Potar' es otro de esos contenidos que se nutren de jóvenes españoles que, en muchas ocasiones en estado de embriaguez, responden a las preguntas que en plena la calle les plantea un reportero. Y en esta ocasión el tema a tratar son los cuernos.

¿Somos infieles por naturaleza? ¿Se puede querer a alguien y a la vez ponerle los cuernos? ¿Le pondrías los cuernos a tu pareja si tu pareja te los hubiese puesto anteriormente? Esta y otras muchas preguntas son las que se plantean en el siguiente vídeo.

En el vídeo, además de algún que otro grito y exabrupto típico de gente que lleva alguna de copa de más, se hablan de conceptos tan importantes como el poliamor, la oposición a la monogamia imperante que consiste en tener una relación sexo-afectiva a la vez con diferentes personas.

Seamos infieles, desconfiados o más o menos celosos es evidente que la sociedad va a avanzando poco a poco hacia la diversidad y en un vídeo como este podemos ver diferentes puntos de vista, desde el más clásico 'mi pareja es mía' a llegar a hablar del poliamor.