EPIK

PEDIDAS DE MANO ÉPIKAS

El novio de Ester, concursante de FAMA a bailar, le pide matrimonio en directo

Los familiares de los concursantes visitaron a los chicos de la escuela de FAMA y el novio de Ester aprovechó el momento para pedir su mano

0
El novio de Ester, concursante de FAMA a bailar, le pide matrimonio en directo
FAMA a bailar Youtube

El Día de la Madre fue muy especial en la escuela de FAMA a bailar. Los familiares acudieron a la gala del domingo para ver a los suyos luchar por la inmunidad justo en el inicio de la semana que marca la recta final del programa. A partir de este próximo miércoles, la escuela irá perdiendo alumnos hasta llegar a la final.

Los diferentes concursantes disfrutaron y se emocionaron viendo a sus familiares pero la gran protagonista fue Ester. La malagueña, pareja de baile de Pablo en FAMA, de tan solo 20 años, se llevó una sorpresa tremenda al ver no solo a sus padres, sino a su novio, que había viajado también desde Málaga a Madrid para ver a su gran amor.

La gran sorpresa que se llevó Ester, y no solo ella sino todo el público, tanto presente como en sus casas, fue tremenda. En un momento dado, su novio le dedicó unas palabras preciosas poco antes de arrodillarse y pedirle matrimonio.

"Te miro a los ojos y sé que lo mejor de mi vida está por llegar y quería decirte que si quieres seguir en la vida conmigo, caminando juntos". Estas bonitas palabras precedieron al grito de Ester cuando vio que su novio se arrodillaba.

"Se ha puesto el anillo. ¡Eso es un sí", exclamaba Paula Vázquez, la presentadora de FAMA, visiblemente emocionada. Un auténtico momentazo y no fue el único momento agradable para Ester ya que a continuación bailó junto a Pablo, clasificándose para luchar por la inmunidad este lunes.