EPIK

Esta fotografía no es un montaje, es Dubái cuando está nublado

Ilusión óptica

Esta fotografía no es un montaje, es Dubái cuando está nublado

Esta fotografía no es un montaje, es Dubái cuando está nublado

Algunos de los edificios de Dubái superan las 160 plantas y las nubes ofrecen una mágica ilusión óptica

Dubái se ha ganado el reconocimiento como un emirato cosmopolita de negocios gracias a su progreso económico y a su estratética posición geográfica. Además de conocerse como uno de los lugares más ricos del mundo, la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos también es conocida por tener la estructura más alta de la historia, el Burj Khalifa. 

El prominente edificio alcanza los 829 metros de altura y dispone de 163 plantas, pero no es el único rascacielo que destaca en el emirato árabe: cuando el cielo de Dubái se llena de nubes, los increíbles edificios que levanta la ciudad se aprecian más que nunca. Estar en una de las plantas de arriba de los rascacielos debe dar una sensación parecida a la de estar en un avión (y más vale no tener vértigo).

Hace dos días, la cuenta de Twitter @HistoriaenFotos publicó la tremenda fotografía que parece más obra de un montaje que de la realidad. La publicación ya ha alcanzado más de 20.000 reacciones entre los tuiteros y la red social ha recopilado algunas de las fotos más 'épikas' del cielo de Dubái.

0 Comentarios

Normas Mostrar