EPIK

Los Increíbles 2

La 'épika' explicación de que la familia de 'Los Increíbles 2' tenga la misma edad que hace 14 años

Brad Bird, director de la película, no ha querido que sus personajes crezcan... La razón que ha dado ha sido 'épika'

0
La 'épika' explicación de que la familia de 'Los Increíbles 2' tenga la misma edad que hace 14 años

Se acerca el estreno de la segunda película de 'Los Increíbles' y los fans se siguen preguntando por qué le ha llevado a Brad Bird, su director, nada más y nada menos que 14 años. Mientras algunos se preguntan por qué sus personajes no han crecido al ritmo que sus espectadores, otros simplemente esperan con ganas a su estreno el 15 de junio (3 de agosto en España).

Lo cierto es que todos teníamos ganas de saber qué le ha pasado durante estos 14 años a la familia Parr, pero parece ser que no mucho: mientras los espectadores se han mantenido a la espera durante los años, para los personajes de 'Los Increíbles 2', el tiempo se ha detenido durante todo este tiempo.

Tras las preguntas y la curiosidad del público, Brad Bird ha desvelado las razones de su decisión y la explicación ha dejado callados a los fans: el director considera importante seguir relacionando los superpoderes de los protagonistas con su papel en la vida "normal": "parte de 'Los Increíbles' es capturar a las personas y cómo sus poderes se conectancon la forma en la que son en una edad concreta y sus roles familiares.

Para Bird, cada personaje de la familia representa un superpoder relacionado con su edad: "Se espera que los hombres sean fuertes, así que hice al padre con superfuerza. Las madres son empujadas en 20 direcciones diferentes, así que ella tenía que ser elástica. Las adolescentes son tímidas e inseguras y tienden a estar a la defensiva, así que hice a Violet invisible y le di escudos de fuerza. Los niños de 10 años son bolas de energía y por eso Dash es súper rápido. ¡Y los bebés son desconocidos! Jack-Jack o no tiene poderes o tiene cada poder del universo, los bebés son todo posibilidades".