EPIK

Avengers

La transformación del exluchador Batista en Drax el Destructor en un minuto

El personaje de Guardianes de la Galaxia tiene más maquillaje que CGI.

0
La transformación del exluchador Batista en Drax el Destructor en un minuto

El estreno de Avengers: Infinity War ha despuntado en taquilla con récords de recaudación. Era algo que se esperaba. Las películas de Marvel son la saga más taquillera de la historia superando a Star Wars (aunque con más películas) y la última entrega, que reúne a todos los Vengadores junto con más de 30 personajes prometía mucho.

En ella aparece también el personaje de Drax El Destructor, el cómico pero forzudo nacido de un humano asesinado por Thanos que uno de sus rivales resucitó dándole su cuerpo. El personaje, miembro de Guardianes de la Galaxia, está interpretado por Dave Batista, el mítico luchador de la WWE de la primera década de este siglo.

A muchos les sorprendió ver a Batista en la gran pantalla, pero tras abandonar la lucha en 2014 y probar brevemente en las Artes Marciales Mixtas, Batista ya había realizado otras películas y series como Riddick. A fin de cuentas, la WWE tiene bastante (o mucho) de actuación.

¿Pero cómo le dieron esa apariencia con colores al personaje? El director de la revista Muy Interesante Enrique Coperías ha recuperado en Twitter un vídeo que muestra esta transformación en menos de un minuto. Y sí, pese a lo que muchos podamos pensar, tiene bastante más de maquillaje que de CGI.

Este es el vídeo original, que te permite ver su transformación de forma más extensa: