EPIK

Si te resultan incómodos los asientos de los vuelos 'low cost', mejor que no veas estos

Lo más curioso

Si te resultan incómodos los asientos de los vuelos 'low cost', mejor que no veas estos

Si te resultan incómodos los asientos de los vuelos 'low cost', mejor que no veas estos

Volar prácticamente de pie (sí, has leído bien) podría convertirse en una realidad en la compañía italiana 'Aviointeriors'

¿Sientes que los asientos de los vuelos 'low cost' están hechos para personas que no pasan el metro y medio? ¿Entras en un duelo entre el respaldo del asiento delantero y tus rodillas para intentar estar medianamente cómodo (casi siempre sin éxito)? La compañía italiana de vuelos 'Aviointeriors' solucionará tus problemas de una manera muy sencilla: podrás viajar de pie. Sí, de pie:

Te preguntarás cómo se viaja de pie en un avión. No te culpamos. Por lo visto, los asientos tienen un respaldo totalmente vertical y una base parecida al sillín de una bicicleta (en efecto, ese sillín no precisamente cómodo que a veces nos produce incluso agujetas) que harán que viajes apoyado más que sentado. La distancia entre cada asiento es de 58,4 centímetros, mientras que actualmente, en Ryanair, es de 76 centímetros.

La idea no es nueva. En 2009, una compañía 'low cost' china propuso la idea de instalar asientos verticales con un precio menor al de los asientos normales. Esta vez los asientos los ha presentado la firma italiana 'Aviointeriors' en Aircraft Interiors Expo, una feria de mobiliario aeronáutico. Si la medida se lleva a cabo, conseguirán llenar sus aviones con un 20% más de pasajeros.

¿Estarías dispuesto a viajar en avión de pie por pagar menos? Este es el debate que se está planteando 'Aviointeriors'. A pesar de que aún no sea una realidad, la firma italiana está segura de que pronto lo será: "Estamos convencidos de que se usará en aviones comerciales", destacó la compañía de vuelos a The Telegraph. "Quizás no de manera inmediata, pero definitivamente será una posibilidad para los vuelos de corta distancia”.

0 Comentarios

Normas Mostrar