EPIK

No, Messi no tiene seis dedos en su pie derecho, es un 'fake'

Visto en Twitter

No, Messi no tiene seis dedos en su pie derecho, es un 'fake'

No, Messi no tiene seis dedos en su pie derecho, es un 'fake'

Paul White

AP

Una imagen del argentino en el vestuario ha dejado la duda en redes. ¿Es una ilusión óptica?

El Barcelona se impuso este fin de semana con contundencia al Sevilla por 5-0 para llevarse la Copa del Rey. Fue la noticia deportiva de la semana, y hasta ahí todo debería ser normal, pero una imagen difundida en redes sociales ha cambiado el tercio hacia algo que no esperábamos: el pie de Messi.

En esta imagen en la que se ve al jugador argentino junto a Paulinho, Coutinho, Luis Suárez y Yerry Mina se ha viralizado porque algunos usuarios se han fijado en su pie derecho, el cual parece tener seis falanges.

Aquí puedes verlo un poco más cerca:

¿Es una ilusión óptica? ¿Un montaje? Para algunos es la prueba definitiva de que Messi es de otro planeta... o de que simplemente tiene un dedo extra debido a una formación congénita que no le ha impedido ser un crack del fútbol mundial, como era el caso de Raúl González, quien también contaba con un dedo 'extra' en su pie.

Sin embargo tenemos malas noticias para los amantes de los seis dedos. La foto es un fake. La imagen original procede del Instagram de Luis Suárez y fue modificada en algún momento en Twitter.

De hecho, aquí podemos ver a Messi con sus cinco dedos en el pie derecho. La única posibilidad es que el sexto se lo haya comido su perro.

0 Comentarios

Normas Mostrar