EPIK

Esta modelo con un brazo biónico tiene algo que contar sobre cómo ser positivo

Instagram

Esta modelo con un brazo biónico tiene algo que contar sobre cómo ser positivo

Esta modelo con un brazo biónico tiene algo que contar sobre cómo ser positivo

Rebekah Marine ha hecho campañas para Hilfiger y otras marcas y además tiene un brazo biónico bastante molón.

El mundo de la moda se ha ido abriendo poco a poco a mostrar lo que llamamos 'defectos', que en realidad no lo son. Chicas y chicos con cuerpos normales, belleza de la de verdad, y campañas que buscan evitar que se cree una imagen ilusoria sobre lo que debemos o no pensar de nuestro físico.

Rebekah Marine es una estadounidense de New Jersey que trabaja como modelo. Ha realizado campañas para Tommy Hilfiger entre otras marcas y además de eso tiene un brazo biónico bastante chulo.

Marine nació sin su antebrazo y a los 22 años consiguió una prótesis que le da bastante movilidad. Su imagen, conocida como 'la modelo biónica', llama la atención desde su cuenta de Instagram, donde además aprovecha para lanzar un mensaje positivo sobre cómo debemos estar a gusto con nuestro cuerpo.

La semana pasada Marine se casó con su novio, un estudiante de medicina llamado Jared Paster, y decidió estrenar para la cita una nueva prótesis de color dorado.

"Cuando me prometí sabía que quería un brazo para mi boda. Quería que la gente lo viera y lo notara porque estoy orgullosa de lo que soy y lo que he conseguido hasta ahora. Pensé en un primer momento en el blanco, pero lo descarté porque pensaba que no destacaría con el vestido", ha contado Marine en declaraciones recogidas por SWNS.com. Al final se decantó por el dorado, pero eso sí, "costó encontrar un tipo de dorado que me gustara porque tampoco quería parecer C3P-O", señala.

La modelo ha subido a su Instagram fotos de su luna de miel en México, donde mantuvo su brazo dorado. "Mucha gente me miraba, pero quería que lo hicieran, que me preguntaran. Es importante hablar sobre las diferencias que todos tenemos", ha explicado en una de sus publicaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar