EPIK

VISTO EN TWITTER

El vídeo de Anthony Hopkins que nos aterra y nos hace reír a partes iguales (y con razón)

El veterano actor británico ha subido un frenético vídeo a su cuenta de Twitter que podría ser un homenaje a Jack Nicholson

0
El vídeo de Anthony Hopkins que nos aterra y nos hace reír a partes iguales (y con razón)
@AnthonyHopkins Twitter

Anthony Hopkins es uno de los actores más icónicos de la historia de Hollywood debido a papeles como el de Hannibel Lecter, que ha aterrorizado durante varias décadas a millones de espectadores en los cines. Y a sus 80 años, el actor galés no deja de dar miedo.

En la tarde del domingo, Hopkins subió un vídeo a su cuenta de Twitter que desconcertó a muchos, hizo reír a unos cuantos y sobre todo estremeció a la mayoría. La frenética secuencia de imágenes a buen seguro que al menos te inquietará.

El texto que acompaña al tuit de Hopkins ya da algunas pistas sobre la intención del actor. "Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión...", rezaba el tuit, que hace referencia a una de las películas de terror más icónicas de la historia del cine: El Resplandor, de Stanley Kubrick.

Esta frase y por el tanto el vídeo, serían un homenaje a Jack Nicholson, el actor protagonista de esa película, y que este domingo cumplía 81 años. Sin duda, esta peculiar felicitación de Hopkins ha sido hasta cierto punto desconcertante pero ante todo muy original, aunque haya provocado escalofríos en más de uno.