EPIK

VISTO EN YOUTUBE

'Soy una pringada' analiza el Coachella y lo destroza en siete minutos

Esty Quesada no deja títere con cabeza en Vodafone Yu y analiza varios aspectos del famoso festival californiano

0
'Soy una pringada' analiza el Coachella y lo destroza en siete minutos
Vodafone yu Youtube

Esty Quesada, más conocida en el mundo de internet por el sobrenombre de 'Soy una pringada', ha analizado en Vodafone yu el Coachella Fest. Solo han sido 7 minutos de sección pero no ha dejado títere con cabeza y ha 'rajado' sin ningún tipo de miramientos del festival californiano, una de las mecas del 'molar' para los modernos.

¿Qué tipo de gente va al Coachella?

"Es un festival para niñas ricas, blancas y muy básicas, con la camiseta más cara del Bershka y para famosas ricas, blancas, muy básicas y con una camiseta más cara que la del Bershka pero que ha cosido el mismo niño". La definición de 'Soy una pringada' no podría ser mejor.

¿Cuánto cuesta ir al Coachella?

"3 días: 430 euros. Para ver luego a Laura Escanes y a Dulceida tomándose un smoothie". Precios populares, sí señor.

¿Cómo se va vestido al Coachella?

Desde vestidos de punto que te puede haber hecho tu abuela de Albacete hasta ir desnuda pero con mucho glitter. También es importante ir a tope de cirugía plástica y con ácido hialurónico.

¿Qué tipo de público va al Coachella?

"Gente muy pija vestida de hippie haciendo el símbolo de la paz. Si tienes menos de 50.000 seguidores en Instagram no te dejan pasar de la entrada y si pesas menos de 50 kilos tampoco porque para ser gorda e irrelevante te vas al Viña Rock".

Dulceida

"En esta foto podría estar mirando a qué persona de color le puede regalar gafas".