EPIK

Hoteles 'épikos'

Este hotel de Suiza te permite bajar esquiando por los cinco pisos de su edificio

El hotel se encuentra en construcción y desembocará en una gran pista de patinaje del valle de Joux

0
Este hotel de Suiza te permite bajar esquiando por los cinco pisos de su edificio

Si el patinaje es tu pasión (y tienes dinero para pagar un hotel de lujo), este será tu alojamiento ideal. El Hôtel des Horlogers, que actualmente se encuentra en construcción en el valle de Joux de Suiza, medirá 7.000 metros cuadrados divididos en cinco pisos, pero no cinco pisos cualquiera: además de poder bajar en ascensor o por las escaleras, los huéspedes podrán bajar esquiando.

¿Por qué perder el tiempo bajando en ascensor cuando se puede ir entrando en calor desde el propio hotel? En esta teoría han basado su idea los diseñadores del hotel, Bjarke Ingels Group (BIG), un estudio de arquitectura de Copenhague. El estudio ha hecho su proyecto para la compañía sueca de relojes Audemars Piguet.

Una haya finalizado la construcción del hotel, los huéspedes podrán bajar esquiando los cinco pisos en el exterior y aterrizar en la pista de patinaje del valle. Y ese no es el único destino. Si no es el día que más te apetece esquiar, también podrás relajarte con un masaje o con una buena copa o café: cada planta desemboca en un piso diferente que incluyen un spa o un bar.