EPIK

Visto en Twitter

Alguien ha dibujado a Peppa Pig de frente y da un poco de miedo

¿Te has fijado alguna vez en que el rostro de Peppa Pig siempre sale de perfil? Este tuitero desvela cómo sería de frente.
Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

0
Alguien ha dibujado a Peppa Pig de frente y da un poco de miedo

Internet nos ha descubierto que la cerda más famosa de la televisión tiene un lado oculto (y mutante). Un japonés ha publicado en Twitter cómo sería Peppa Pig si la viéramos de frente y la noticiaha revolucionado la red social. Y es que, a pesar de que el rostro de Peppa Pig nos persiga allá donde vayamos, no todos nos hemos fijado en que siempre sale de perfil.

Basándose en el dibujo de la Peppa Pig que ha conquistado a los niños, @KwonHanchi's ha creado su propio dibujo en el que nos muestra cómo la veríamos de perfil: una cerda con cuatro ojos y dos hocicos. En primer lugar, el japonés publicó un boceto en blanco y negro en el que mostraba rostro de Peppa Pig de perfil y de frente.

Pero la historia no quedó ahí. Un día después, @KwonHanchi's llenó de color (y de terror) su dibujo y el resultado ha impactado a los tuiteros. Algunos aseguran que no podrán dormir tras la horrible noticia, y otros simplemente reconocen que el dibujo ha despertado horas de risa. Lo cierto es que el descubrimiento del artista japonés es digno de ver.