EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Jedet nos descubre 7 cosas que son una ordinariez y que muchos de nosotros hacemos

La sección de Jedet en 'Vodafone Yu' no suele dejar indiferente a nadie

0
Jedet nos descubre 7 cosas que son una ordinariez y que muchos de nosotros hacemos
Vodafone yu Youtube

King Jedet es uno de los grandes personajes del mundo del espectáculo a día de hoy. DJ, youtuber, cantante y colaborador de Vodafone Yu, en su última sección nos habló de las diferentes ordinarieces que la gente comete en su día a día.

En Epik nos hemos quedado quedado con 7 de las que menciona Jedet y procedemos a analizarlas brevemente.

1. Madrugar

Madrugar por gusto. Si madrugas por obligación pues no te queda otra pero si por ejemplo eres autónomo, ¿para qué vas a madrugar? Si te van a crujir a impuestos igual.

2. Ir al gimnasio

Esto es absolutamente irrebatible. Pocas cosas más ordinarias que un gimnasio. Y se lo dice alguien que no ha pisado uno en su vida y hace deporte todos los días.

3. El Starbucks

Como muy bien dice Jedet "es muy 2003" eso de ir al Starbucks. Mucho mejor ir a Cafetería Manoli o a Bar Paco. Seguro que el café no te cuesta 5 euros.

4. Hacerse fotos de tu comida en IG

Instagram es la red social de las apariencias pero paremos ya con esto. Fotos de platos deconstruidos. Si subes una foto de comida que sea de uno buenos caracoles o de un 'cocidaco' bien rico.

5. Los influencers que fingen felicidad 24/7

Nadie es feliz todo el rato. Imposible. Abrazar el dolor y el sufrimiento también te hará crecer. Nadie tiene vidas perfectas y menos un influencer.

6. Pasarse de puntual

Llegar diez minutos antes a un sitio es igual de maleducado que llegar media hora tarde. Llegar antes no es ser puntual.

7. Los borrachos cantando el 'lo lo lo'

Es un cántico atemporal. Lo cantaba gente que ahora tiene 50 años y lo siguen cantando los jóvenes, ya sean de Villaverde o de La Moraleja. El cántico del ebrio.