EPIK

Visto en Instagram

Este hombre perdió 30 kilos e Internet le ha puesto el apodo de 'Príncipe Disney'

El joven cuidó de su madre enferma y desde entonces decidió apreciar la vida de otra forma

0
Este hombre perdió 30 kilos e Internet le ha puesto el apodo de 'Príncipe Disney'
Jeffrey Kendall Love What Matters

Jeffrey Kendall había tenido sobrepeso e inseguridades toda su vida, pero desde que su madre sufrió un aneurisma cerebral, se planteó la vida de otra forma. Ahora ha decidido publicar su historia y el increíble cambio físico (y mental) ha conquistado a las redes sociales.

Según señaló Kendall a Love What Matter, su madre estuvo en coma y en rehabilitación durante siete meses hasta que el seguro dejó de cubrirle su enfermedad. Al cuidar de ella y verla en situaciones desagradables como no poder hablar o levantarse, el joven vio el mundo de manera mucho más emocional. Fue entonces cuando, junto a un buen amigo, decidio que quería ponerse en forma. "Era la razón perfecta para empezar algo nuevo y apreciar la vida de otra forma".

Desde entonces, Kendall se ponía cada día objetivos más difíciles para seguir con el ejercicio y dos años después había bajado 30 kilos. En cuanto publicó las fotos de su progreso en Reddit, Internet comenzó a llamarle "Príncipe Disney" (hay que reconocer que además del cambio en su cuerpo también le acompaña una envidiable melena). "Casi no pude dormir esa noche, fue increíble", señaló el joven ilusionado. "Los comentarios eran muy motivantes e inspiradores".

A pesar de sus publicaciones en redes sociales y el apoyo de sus fans, Kendall sigue manteniendo que el mayor apoyo es su madre. "Es la persona más fuerte que conozco y cada día me ofrece un aprecio constante por la vida".