EPIK

Visto en Facebook

Pixar confirma la fecha del estreno de 'Toy Story 4' y algunos fans no ha recibido bien la noticia

La esperada película animada se estrenará el 21 de junio de 2019 y la noticia ha causado un revuelo en Facebook

0
Pixar confirma la fecha del estreno de 'Toy Story 4' y algunos fans no ha recibido bien la noticia

Todavía nos queda esperar unos cuantos meses, pero ya tenemos fecha confirmada para el estreno de la cuarta película de la saga de Toy Story: según ha anunciado la página de Facebook en una publicación, el filme se emitirá en gran pantalla el 21 de junio de 2019. En España podremos verla tres meses más tarde, en agosto. Toy Story 4 centrará su argumento en el amor: veremos la historia entre el famoso Woody y la pastora Bo Peep.

Han pasado nada más y nada menos que ocho años desde Toy Story 3, la película que impactó al público de todo el mundo y a la crítica cinematográfica. A pesar de que, como dice el dicho, las segundas o las terceras partes nunca fueron buenas, en este caso, la tercera película de la saga consiguió dos Oscar a mejor película de animación y a mejor canción y fue calificada como una  obra maestra por críticos de cine a nivel nacional e internacional.

Por ello el público está expectante ante la llegada de Toy Story 4, aunque bien es cierto que será difícil superar su anterior filme. Tras el 'épiko' y conmovedor desenlace de Toy Story 3, muchos fans opinan que la saga ya vivió un final perfecto y que no se debería continuar. Otros han comentado en la publicación de Facebook que no deberían "arruinar la saga intentando sacar cada centavo". Algunos fans frustrados simplemente han comentado que "dejen a la película en paz".

Eso sí, también hay comentarios positivos que confían en que la nueva película se convierta en otra obra para recordar del cine de animación. Ahora solo falta esperar al tráiler y al estreno. Esperemos que Disney-Pixar no haya arruinado el gran final que todos vivimos en Toy Story 3.