EPIK

Cine

El nuevo traje de Spiderman en 'Infinity War' viene con sorpresas

Un póster para el mercado Chino ha confirmado lo que muchos seguidores de Marvel pensaban.

0
El nuevo traje de Spiderman en 'Infinity War' viene con sorpresas

El 25 de abril llega a los cines Avengers: Infinity War, la cinta más esperada de este año del universo Marvel que nos propone la lucha definitiva entre más de 50 superhéroes contra el villano Thanos.

Hace unas semanas ya conocimos el trailer definitivo, y en el metraje destacaba la presencia de Spiderman (interpretado por Tom Holland) con un traje nuevo: rojo y negro pero más metálico y con algún detalle en dorado.

Entonces se abrieron las teorías entre los fans sobre qué podría hacer que Peter Parker cambiara de traje. Esta semana, un póster para el mercado chino ha confirmado algunas de las teorías. Esta es la imagen.

Y este el detalle de Spiderman.

Como vemos, Spiderman tiene unos pequeños bultos en su espalda, lo que daría pie a que el Hombre Araña desplegara desde ahí cuatro patas metálicas más. Esto vendría a ser una versión cinematográfica del traje de Iron Spider, diseñado en los cómics por Tony Stark durante Civil War.

El traje (al menos en los cómics) cuenta con varios añadidos además de las patas: cámaras para ver en 360 grados y nuevos dispensadores de red.

Este nuevo Spiderman cumple así con algunas de las migas de pan que Marvel ya nos había dejado en Spiderman: Homecoming, donde Parker rechaza un brillante traje ofrecido por Stark que parece que ahora sí, lo veremos usar.