EPIK

DEPORTES

11 futbolistas con los que casi todo el mundo se iría de cañas

Algunos por divertidos, otros por campechanos y otros tantos por fiesteros

0
11 futbolistas con los que casi todo el mundo se iría de cañas
Raquel Cano

Joaquín

El jugador del Betis es la persona con más arte y gracia del panorama futbolístico. Tomarte unas cañas con él debe ser parecido a irte de cañas con ese amigo tan divertido que solo cuenta anécdotas con las que te partes de risa. Éxito asegurado.

Iniesta

Simplemente merece estar aquí por ser el autor del gol que le dio a España el único Mundial que tiene en sus vitrinas. Solo con ese tema de conversación ya daría para una charla de esas irrepetibles.

Buffon

El guardameta de la Juventus sería otro perfil interesante para ir de cañas. Un Mundial ganado, múltiples finales de Champions jugadas y una personalidad con mucho carisma que a buen seguro daría para una gran charla. Y si no entiendes italiano, siempre os podéis entender con el idioma de la cerveza, que es universal.

Puyol

El gran capital del Barça y de la Selección Española durante muchos años seguro que tiene muchas cosas interesante que contar. Además, parece muy campechano, no caza elefantes en Bostwana y paga sus impuestos en España.

Pepe Reina

El alma del vestuario a buen seguro que sería un buen acompañante. Al menos chistes y cánticos no faltaría.

Capdevila

Una persona que tiene una habilidad innata para sujetar cubatas con la oreja siempre va a ser un buen compañero de cañas.

Guidetti

Posiblemente no entiendas nada de lo que dice pero al menos te vas a reír de su manera de hablar castellano. Un auténtico crack.

Baptista

El gran actor secundario en la vida de Joaquín. 'Hulio' es ya eterno.

Pau Cendrós

En cualquier momento puede confundirte diciéndote que es Isidoro 'el del Betis'.

Coentrao

Es probable que esté algo desorientado y no sepa ni quien seas pero si fumas posiblemente te invitará a tabaco.

Ronaldinho

El rey de la fiesta. No hay más que hablar.