EPIK

VISTO EN REDES

Andy Murray te demuestra que despertar junto a una Spice Girl no es tan romántico como parece

El tenista escocés despertó en su habitación de hotel junto a Geri Halliwell, que le retó a cantar las canciones de las Spice Girls para una causa benéfica

0
Andy Murray te demuestra que despertar junto a una Spice Girl no es tan romántico como parece
@BBCOne Twitter

Andy Murray no es solo uno de los mejores tenistas de la última década sino también una de esas personalidades con mucho sentido del humor, de las que se apuntan a un bombardeo. Y además uno de los habituales en las causas benéficas. La última, una auspiciada por la BBC que se lleva por nombre 'Sports Relief'

La escena es la siguiente: Andy Murray se despierta en una cama de hotel y tiene a su lado a la mismísima Geri Halliwell, la Spice Girl pelirroja. Pero no, no se trata de nada romántico sino que también le acompaña un presentador de la BBC. Andy está en una prueba para recaudar fondos para 'Sports Relief'.

Para conseguir donar los máximos fondos posibles, Murray tiene que completar parte de las canciones que canta Geri Halliwell y que forman parte del repertorio de las Spice Girls, la girl band más famosa de todos los tiempos.

Si algo queda claro tras esta prueba es que el bueno de Andy tiene sentido del humor y que se sabe al dedillo los grandes éxitos de las 'chicas picantes'.