EPIK

Cine

El nuevo tráiler de 'Avengers: Infinity War' está revolucionando a Internet (y no es para menos)

El nuevo tráiler de 'Avengers: Infinity War' está revolucionando a Internet (y no es para menos)

Twitter

A pocos días del estreno de la película, el segundo tráiler de Marvel está volviendo locos a sus fans
Nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto 2019

Desde los días de X-Men, la decimonovena creación cinematográfica de Marvel promete unir a todos los personajes de su historia en una sola película. Avengers: Infinity War se estrenará el 27 de abril y el lanzamiento de su tráiler ha revolucionado a las redes sociales.

La película está basada en el equipo de superhéroes de Los Vengadores y cuenta con un reparto espectacular: veremos a Robert Downey Jr. encarnando a Iron Man, Chris Evans como Capitán Rogers, Chadwick Boseman como Black Panther, Tom Holland como Spiderman, Paul Rudd como Ant-Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk, Scarlett Johansson como Viuda Negra, o Cumberbatch como Doctor Strange (entre muchos otros). Además, Avengers también contará con los Guardianes de la Galaxia.

En Avengers: Infinity War, los Vengadores siguen protegiendo al mundo, pero Thanos, un nuevo villano de las sombras cósmicas, amenaza con darle un nuevo balance al universo a su antojo. Para ello, intentará recolectar las seis Gemas del Infinito. Los superhéroes tratarán de impedirlo para evitar que el destino de la Tierra cambie por completo.

Ante tal escenario de superhéroes y el impactante segundo tráiler anunciado por Marvel Studios el pasado 16 de marzo, los tuiteros han tardado poco en manifestar sus reacciones: