EPIK

LO MÁS FRIKI

Tazas rotas, caos y Petróleo: Ignatius Farray en La Resistencia

El cómico canario volvió a dejarnos impactados con su última sección en el 'late night' de David Broncano

0
Tazas rotas, caos y Petróleo: Ignatius Farray en La Resistencia
Late Motiv Youtube

Ignatius Farray es uno de los cómicos más imprevisibles del panorama actual en nuestro país. No creemos que esta afirmación pille por sorpresa a los que le conocen pero igual sí que puede sorprender a los fans de La Resistencia, el late night de David Broncano, que no conozcan muy bien a este cómico canario que aboga por el caos en cada una de sus intervenciones.

En el programa de este miércoles Ignatius volvió a tener minutos en plató e inició su sección rompiendo varias tazas de la mesa de Broncano. No solo destrozó la taza de Zatu, que era la que le ordenaron romper, sino también la que David Sainz, el invitado anterior, le había obsequiado al presentador y también en la que bebí agua el propio Broncano. Evidentemente, tras ese comienzo, todo iba a ir a peor.

Ignatius empezó a explicarle tanto a Broncano como al público la nueva canción de 'Petróleo', la banda de música que está foguéandose en La Resistencia. Luego interpretaron ese nuevo tema de manera absolutamente hipnótica. El talento de Ignatius para hacer reír, desconcertar o causar vergüenza ajena es sin duda insuperable.