EPIK

Los 10 talentos ocultos de famosos que seguro que no conocías

Lo más curioso

Los 10 talentos ocultos de famosos que seguro que no conocías

Los 10 talentos ocultos de famosos que seguro que no conocías

Angelina Jolie es piloto de aviones y Christopher Walken, domador de leones

Que algunos famosos destaquen por sus capacidades de interpretación o de música, no quiere decir que no tengan otros talentos desconocidos para el mundo. Actores como Angelina Jolie y músicos como Jack White han demostrado su ingenio para otro tipo de actividades (algunas realmente increíbles) fuera del talento por el que se les conoce. Y es que, que la actividad a la que se dedican se les dé de lujo y les guste, no descarta que tengan otras cualidades valiosas.

 1. Jack White: tapicero

El músico del grupo de rock alternativo 'The White Stripes' se dedicaba a otra cosa antes de la música: era tapicero de muebles. Además, ese trabajo le llevó a formar su primer grupo (aunque sin mucho éxito) con su otro compañero tapicero.

2. Angelina Jolie: piloto de avión

La actriz que protagonizó a Tomb Raider hace alusión a su papel en la película demostrándonos la acción que corre por sus venas. Desde 2004, Angelina Jolie tiene la licencia de piloto privado.

3. Ellen Page: malabarista

La joven intérprete que dio vida a Juno demostró su habilidad con los malabares (o más bien con frutas y patatas) en el programa estadounidense 'Team Coco'.

4. Geena Davis: profesional del tiro con arco

La actriz mundialmente conocida por ganar un Oscar en 'Thelma y Louis' fue además finalista en las Olimpiadas por el tiro con arco. Lo que comenzó como un hobby para Geena Davis se ha convirtió en el año 2000 parte de los Juegos Olímpicos de Sydney.

5. Christopher Walken: domador de leones

Sí, has leído bien. El famoso actor reconoció durante una entrevista que fue capaz de domar a una leona cuando estaba en el instituto. Eso sí, tampoco se da muchos méritos: "Bueno, esta leona en particular era más bien como un perro".

6. Aaron Paul: sexador de perros

La segunda estrella que nos enganchó a todos como Jesse Pickman en 'Breaking Bad' no es solo un actorazo. Aaron Paul es capaz de diferenciar si un perro es macho o hembra solo con tocarle la espalda.

7. Bob Dylan: diseña esculturas de hierro

El cantautor que reconocemos como una de las figuras más influyentes en la música del siglo XX también es un gran herrero. En 2013 Dylan exhibió sus obras en una exposición de Londres y hace un año descubrimos 'Portal', una entrada que diseñó y forjó para un casino de Maryland en Estados Unidos.

8. Neil Patrick: mago

El legendario actor que conocimos como Barney en 'Como conocí a vuestra madre' hace realidad su interpretación relacionada con la magia: el actor también es un gran mago en la vida real.

9. Mark Ruffalo: equilibrista en el monociclo

Durante un programa estadounidense, el entrevistador sacó un monociclo para el conocido actor. A pesar de que Ruffalo reconoció que habrían pasado 25 años desde la última vez que lo probó, se defendió en la rueda con creces.

10. Justin Bieber: genio en el cubo de Rubik

El cantante que ha conquistado a todos los adolescentes (y muchos adultos) del mundo, también ha demostrado más de una vez su habilidad con el cubo de Rubik. En el año 2010 deleitó a Pablo Motos con su afición al Rubik:

0 Comentarios

Normas Mostrar