EPIK

First Dates

Bromas pesadas y sexuales: así es como se arruina una cita en First Dates

Sergi le metió comida en la boca a María y bromeó sexualmente al respecto, algo que no le hizo mucha gracia

0
Bromas pesadas y sexuales: así es como se arruina una cita en First Dates
First Dates Cuatro

Lo que comenzó como una cita prometedora, acabó siendo un desastre por parte de Sergi, un comensal de First Dates con melena y "amante de la libertad". El aspirante de 45 años tenía ganas de hablar con María y estaba dispuesto a aprender de su voluntad cuando decidió cambiar de vida: la mujer de 38 años es peruana pero ahora vive en Barcelona trabajando como peluquera. Parece ser que el pobre Sergi se motivó demasiado a la hora de intentar que surgiera chispa entre ellos en el Dating Show de Cuatro

Acompañados de antifaces como método de juego para no verse el rostro el uno al otro, la cita no tardó en arruinarse. Todo empezó cuando Sergi le mostró en la mano su larga melena a María, la cual no mostró gran interés en ello (ni tampoco en las manos sudadas que tuvo el disgusto de tocar después). "Me da mucho asco", decía María en la entrevista paralela a la cita. "Yo no puedo estar con una persona que sude". Desde luego, a María en sinceridad no le gana nadie.

Cuando todo apuntaba a que la cita comenzaba a irse a pique, Sergi culminó el espectáculo con la última broma pesada que tuvo la oportunidad de hacer: le dio de probar de su comida metiéndosela en la boca y a María le resultó bastante incómodo: "Me lo has metido todo", dijo con la boca llena. Él no tuvo reparo en aprovecharse de la situación para hacer una broma sexual: "Eh, eh, que de sexo no hemos hablado todavía".

Durante la entrevista a ambos tras la cena, las cartas ya estaban echadas por parte de María. A pesar de que Sergi le diera un zasca explicándole que llevaba el pelo largo porque su madre había tenido cáncer y quería dejárselo para una peluca, María no disminuyó su sinceridad: "tu madre ya tiene suficiente con eso".