EPIK

Lo más friki

Ahora puedes ir a una cata de vino en un gran culo (sí, has leído bien)

Un hotel de Bélgica ofrece a sus huéspedes disfrutar del buen vino con vistas a los intestinos

0
Ahora puedes ir a una cata de vino en un gran culo (sí, has leído bien)

Hemos visto hoteles con forma de caracol, de perro o incluso de avión, pero nunca nos hubiéramos imaginado un hotel con forma de culo. Bélgica lo ha hecho realidad con con el hotel 'CasAnus' (el nombre ya lo dice todo). Por si fuera poco, el gran trasero tiene un bar 'BarRectum' donde los clientes pueden disfrutar de un buen vino. 

El hotel ha respetado la anatomía en su diseño: dispone de una sola habitación creada por el artista belga Joep Van lieshout. Al principio era simplemente una pieza de arte en 'Verbeke Foundation', pero la inserción de una ducha, una cama de matrimonio y un sistema de calefacción, han hecho de la obra un hotel de lo más extravagante (un poco desagradable por fuera, pero completamente moderno por dento). 

Según Alice Boun, la portavoz del próximo evento de la cata de vino, llevan diez años organizando catas de vino clásicas. "A veces eran demasiado aburridas tanto para productores como visitantes", señala Boun". "Empezamos a pensar en diferentes maneras de experimentar con vinos". Y tan diferentes.