EPIK

UN PEQUEÑO LAPSUS

"Descanso en el Manuel Cojones", el divertido error en el Twitter de un club de Preferente

El Community Manager del CD Torreperogil cometió un error que no pasó inadvertido en las redes sociales

0
"Descanso en el Manuel Cojones", el divertido error en el Twitter de un club de Preferente
@CDTorreperogil Twitter

El CD Torreperogil es un club humilde de la Preferente andaluza y su cuenta de Twitter no tiene ni 2.000 seguidores pero este domingo, gracias a un error de su CM, todo cambió. En el encuentro que le enfrentaba como visitante al Alhaurino, el corrector le jugó una mala pasada al encargado de manejar la cuenta de Twitter del club.

El encuentro llegó al descanso con empate a cero y ahí sucedió lo que pocos imaginaban. Desde su cuenta, el CD Torreperogil tuiteaba lo siguiente:

El campo del Alhaurino se llama Miguel Fijones pero el CD Torreperogil se refirió al estadio como 'el Manuel Cojones', lo que dio origen a miles de interacciones, muchas más de las que se presupone que debe tener un club modesto.

El club, lejos de borrar el tuit y corregir el error, decidió que lo mejor era aclarar que se referían al Miguel Fijones y que había sido un error del corrector. Se lo tomaron con buen humor y se han ganado el cariño de muchos tuiteros. Que finalmente perdieran por 1-0 ante el Alhaurino acabó por ser lo de menos.