EPIK

Star Wars

Publican la escena eliminada de la Capitana Phasma en 'Los Últimos Jedi'

Uno de los personajes con más expectación acabó con un final cortante y seco. Ahora la podemos ver un poquito más.

0
Publican la escena eliminada de la Capitana Phasma en 'Los Últimos Jedi'
Marvel

Entre todos los personajes nuevos propuestos en la nueva trilogía de Star Wars de la mano de Disney destacaba uno en especial. La Capitana Phasma llamó la atención de los seguidores de la saga. Era la primera mujer que se veía con un rol importante dentro de los herederos del Imperio, la Tercera Orden, y además tenía un traje muy resultón.

El personaje sin embargo, interpretado por Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en Juego de Tronos) apenas ha tenido recorrido. Tras aparecer en El Despertar de la Fuerza, una pelea con Finn en Los Últimos Jedi parece haber puesto el punto final a la capitana. Demasiado bombo y expectación para solo unas líneas de guión, en definitiva.

Aunque no resarcirá a muchos, Disney ha publicado con motivo del lanzamiento del Blu-Ray de la última película una escena que fue eliminada. Es esta de aquí. Lo puedes ver a partir del minuto 1:35.

La escena es poco antes de comenzar su breve lucha con Finn, donde este le amenaza con contar que desactivó los escudos de la base Starkiller. Phasma, amenazada, dispara entonces a los Stormtroopers que hay presentes.

De acuerdo, esta escena eliminada quizá tampoco nos diga demasiado, pero Phasma ha tomado vida propia en el universo expandido ya, con una serie de cómics editados por Marvel donde se desarrolla al personaje.