EPIK

Besos 'épikos'

Este comensal de 'First Dates' se lanzó sin tapujos a su cita

Su cita afirmó que fue un beso robado y que no quería besos en la tele: "Mira todos los labios rojos, ya verás mi hijo"

0
Este comensal de 'First Dates' se lanzó sin tapujos a su cita

Ya lo dijo Carlos Sobera cuando los espectadores de 'First Dates' pudieron ver anoche la cita de unos de los comensales más dicharacheros que han pasado por el Dating Show de Cuatro: "Plácida y Manel han combinado perfectamente, solo espero que ahora que terminan no les desencante nada". Parece ser que no hubo nada que les estropeara el final del menú: Manel acabó tirándose hacia Plácida para darle un beso.

La primera reacción de Plácida, aunque entre risas y respondiendo al beso a medias, fue de negación: "¡No, que esto lo sacan, no seas malo!" La aspirante estaba preocupada por la reacción de su hijo cuando viera el programa e incluso se preocupó por los labios rojos que había dejado a Manel. Eso sí, a pesar del "beso robado", todavía se respiraba buen ambiente entre ambos comensales.

"A mi me gusta ir poco a poco y luego conocer a las personas y lo que haga falta", señaló Plácida en la entrevista sobre la cita. Eso sí, también reconoció que el beso "le había gustado" a pesar de que le dijo claramente que no le diera "besos en la tele". Con besos robados o sin ellos, la cita terminó como era de esperar: Plácida y Manel se seguirán conociendo.