EPIK

Estrenos

La segunda parte de 'Dos rubias de pelo en pecho' será una realidad

Marlon Wayans, uno de los hermanos protagonistas, anunció que todo apunta a hacer realidad 'Dos rubias de pelo en pecho 2'

0
La segunda parte de 'Dos rubias de pelo en pecho' será una realidad

Ya han pasado catorce años desde que vimos el estreno de 'Dos rubias de pelo en pecho', una película cómica digna de nominación a cinco premios Razzie (también llamados los premios anti-Oscars), pero que consiguió un gran número de seguidores: recaudó en taquilla más del triple de su presupuesto. Para sorpresa y alegría de muchos, Marlon Wayans, uno de los hermanos protagonistas, ha anunciado que todo apunta a que habrá una segunda parte de la comedia que conquistó al público de 2004.

La primicia no es nueva. En 2015, los hermanos anunciaron en Instagram que si la publicación llegaba a los 300.000 likes, habría una secuela de la película. El post consiguió casi 500.000 likes, pero no ha sido hasta 2018 cuando la insistencia del público ha convencido a los hermanos Wayans a revivir la comedia.

Show of hands who wants to see the sequel to this? 300,000 likes and I may make this our next movie

Una publicación compartida de Marlon Wayans (@marlonwayans) el

En 'Dos rubias de pelo en pecho' vimos cómo dos agentes del FBI (Shawn y Marlon Wayans) se hacían pasar por mujeres (con rostros más cercanos a la plastilina que a caras reales) de la alta sociedad. En la segunda parte que se avecina aún desconocemos el argumento, pero los fans ya están expectantes a la comedia americana.