EPIK

Esto es lo que pasa cuando los canales de Ámsterdam se congelan por el frío

Patinaje en canal

Esto es lo que pasa cuando los canales de Ámsterdam se congelan por el frío

Esto es lo que pasa cuando los canales de Ámsterdam se congelan por el frío

PA

Algunos se quejan por la ola de frío sufrida en toda Europa, y otros la convierten en una pista de patinaje

En Ámsterdam el frío no es razón para lamentarse. Los residentes han decidido aprovechar la oportunidad para patinar sobre los canales que se han congelado debido a la gran ola de frío sufrida en Europa. Docenas de mujeres, hombres, niños e incluso perros han salido a patinar al canal de Prinsengracht y al de Keizersgracht este fin de semana.

Para más inri, las autoridades holandesas han prohibido salir a los barcos durante estos días para mantener el hielo en los canales, por lo que los habitantes podrán seguir disfrutando de la gran y natural pista de patinaje hasta que el frío deje de ser congelador. Por ahora, las bajas temperaturas apuntan a que Prinsengracht y Keizersgracht no serán los únicos canales donde se podrá disfrutar del patinaje. Eso sí, la Unión del Patinaje sobre Hielo ha advertido de la extrema precaución para practicar este deporte.

Las familias no son las únicas que están disfrutando de las temperaturas glaciales que están recorriendo en Europa. En el zoológico de Edimburgo, algunos de sus animales están disfrutando del mejor momento de sus vidas, sobre todo (como es de esperar), los pingüinos.

0 Comentarios

Normas Mostrar