EPIK

HUMOR

La esquela de Pepe Rubianes que recuerda al genial cómico 9 años después de su muerte

El texto, publicado en 'El Periódico', anuncia además que habrá una calle a su nombre en la Barceloneta a partir del próximo mes de abril
Nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto 2019

0
La esquela de Pepe Rubianes que recuerda al genial cómico 9 años después de su muerte
@tortondo Twitter

"Buenas noches, señoras y señores, soy Pepe Rubianes, actor galaico-catalán. Galaico porque nací en Galicia, aunque casi nunca he vivido allí, y catalán porque siempre he vivido en Cataluña, aunque nunca nací aquí".

De esta manera empezaba siempre sus monólogos el genial Pepe Rubianes. El actor, humorista y director de teatro falleció tal día como hoy hace ya 9 años debido a un cáncer de pulmón. Sin embargo, el espíritu de Rubianes sigue muy vivo, tal y como hemos podido ver esta mañana en una esquela de 'El Periódico'.

En la esquela podemos ver como el propio Pepe Rubianes nos anuncia que nueve años después de su muerte el barrio de la Barceloneta va a bautizar una calle en su honor. Con su habitual humor, recuerda que nos quiere a todos aunque como es habitual deja fuera de la ecuación a los 'fachas', sus grandes enemigos.

Pasan los años pero no nos olvidamos de Rubianes, sus irreverentes opiniones y su mordacidad a la hora de hablar de la actualidad siguen siendo vigentes, aunque haya pasado casi una década de su muerte.