EPIK

Visto en Twitter

Una niña (con mala leche) y una paloma: el GIF que han retuiteado 300.000 personas

En ocasiones hay GIFs que merecen un punto y aparte, este es uno de ellos.

0
Una niña (con mala leche) y una paloma: el GIF que han retuiteado 300.000 personas

Cuesta pensar cómo el GIF sigue siendo un formato tan presente en las redes sociales. Creado hace 30 años, este tipo de archivos recarga la webs y las hace lentas, consumiendo nuestros datos a la velocidad de la luz. Sin embargo, tienen una magia especial para captar en dos segundos una imagen que nos vuelve locos. Algunos incluso tienen la capacidad de sugestionarnos para que pensemos que escuchamos sonidos aunque sea un formato sin audio.

El último es este lanzado en Twitter hace unos días por la diseñadora web Helen Hou-Sandi. Una niña oriental que cumple con la tierna imagen acompañada de una persona adulta de dar de comer a las palomas. Ahora solo míralo.

Con una ''llave" propia de una arte marcial, la niña coge el cuello de la paloma y le hace devolver la comida que ella le ha dado (para comérsela ella, sí). No sabemos si es más sorprendente sus reflejos, la sorpresa del ave, o que vuelve a comerse lo que le está dando, lo único cierto es que la imagen va camino del medio millón de 'me gustas' y 300.000 retuits y a buen seguro ya está circulando por grupos de Whatsapp.

Buenos reflejos los de la niña.