EPIK

Lo más cinéfilo

¿Será Cillian Murphy el próximo James Bond?

La estrella de 'Peaky Blinders' tiene todas las de ganar para ser el próximo agente 007

0
¿Será Cillian Murphy el próximo James Bond?

La estrella de la serie 'Peaky Blinders', antes conocido por su papel en 'Batman' o en 'Inception' (ambas de Christopher Nolan), tiene todas las de ganar para convertirse en el próximo James Bond. Y es que, según Oddschecker, Cillian Murphy ha subido en los últimos tres meses a un 72% de ser el sustituto de Daniel Craig.

El actor irlandés se ha popularizado gracias a su tremendo papel en una de las series que ha arrasado en Netflix: 'Peaky Blinders'. "Es el más querido del público de Gran Bretaña del momento", señala George Elek de Oddschecker. "Por eso la gente quiere que sea él el que tome el prestigioso papel.

Otros de los favoritos para representar el papel del próximo Agente 007 han sido Tom Hardy, Tom Hiddleston y, más recientemente, James Norton. Sin embargo, la popularidad de Cillian Murphy avanza al mismo ritmo que las preferencias del público porque se lleve el puesto al próximo James Bond. Veremos quien será el próximo en interpretar al personaje creado por Ian Fleming hace casi 70 años.