EPIK

First Dates

"Melones y plátano": el comentario más casposo escuchado en First Dates

Otro ejemplo más de como NO comenzar una cita, visto en el programa de Cuatro.

0
"Melones y plátano": el comentario más casposo escuchado en First Dates

Charo, una murciana y David, madrileño, fueron una de las parejas que en su programa de este martes presentó First Dates. Compartían edad y en cierto modo aficiones. Así que no parecía mal encaminado... hasta que David comenzó a dar rienda suelta a los comentarios más Torrente vistos en el programa.

David comenzó preguntando a su cita que qué fruta le gustaba más "Y no me digas el plátano, porque no lo vas a decir", comentaba él. Ella respondió diciendo que en su pueblo Torrepacheco se producen muy buenos melones. Y claro, para David la relación era demasiado obvia.

"No soy muy de mirar pero te has puesto muy sexy", dijo, para apuntar después sobre su comentario. "Pues si tenemos melones y tenemos un plátano, tendremos que hacer una macedonia". David remató su presencia en el programa respondiendo que lo que buscaba en una mujer era que tuviera "dos brazos, dos piernas, dos ojos en la cara, una boca que sepa usarla, dos nalgas, dos de la huerta... me refería al melón".

La cita, que puedes ver en vídeo aquí, continuó con incomodidad para la murciana, que no obstante se mostró bastante elegante a la hora de rechazar tener una segunda cita con David. "Eres un encanto pero Madrid y Murcia están muy lejos y yo quiero un caballero... y me ha faltado la chispa", sentenció la concursante.