EPIK

Visto en Twitter

¿Debería haber zonas sin niños en los aviones? El debate que está revolucionando Twitter

Un 85% de los votantes en el diario 'Metro' creen que debería haber zonas separadas para los niños

0
¿Debería haber zonas sin niños en los aviones? El debate que está revolucionando Twitter

Todos lo hemos vivido y tenemos que reconocerlo: cuando nos toca un niño o un bebé a nuestro lado en un avión o incluso en un tren, ponemos en duda la calma de nuestro trayecto. Si es un hecho que a mucha gente le cuesta soportar, ¿por qué no existen zonas separadas en los aviones para padres con sus hijos?

Según una encuesta de 'Airfarewatchdog', la mitad de los encuestados no solo preferiría que hubiera zonas separadas para los niños, sino que también pagarían por ello. Algunas compañías de vuelo han anunciado "zonas libres de niños" como 'IndiGo Airlines', una compañía india. Sin embargo, esto aún está por llegar en las aerolíneas internacionales.

Según Tracy Stewart de 'Airfarewatchdog' en una entrevista para 'Business Insider', probablemente no se haya hecho porque "los padres entrarían en una furia insana". A pesar de que la mayoría de la gente prefiriera que existieran estas zonas, para los padres debe ser complicado ser completamente objetivos con el asunto. Sin embargo, han saltado chispas entre los tuiteros que reivindican incluso "una completa aerolínea sin niños".