EPIK

Recuerdos del 'Pro': cuando Adriano tenía el disparo más potente de los videojuegos

Nostalgia

Recuerdos del 'Pro': cuando Adriano tenía el disparo más potente de los videojuegos

Recuerdos del 'Pro': cuando Adriano tenía el disparo más potente de los videojuegos

El delantero brasileño se dejó llevar en su carrera, pero jugar con él en el Pro 6 te aseguraba unos disparos de ciencia-ficción.

Hubo un tiempo en el que el Pro Evolution Soccer era el rey indiscutible de los videojuegos de fútbol. Y en esa misma época, Adriano, entonces jugador del Inter, apuntaba a ser el delantero de época.

Este 17 de febrero Adriano cumple 35 años. Una edad a la que muchos jugadores siguen en activo, pero él no. La mala vida convirtieron a Adriano en un juguete roto del fútbol. Tras fichar por el Inter y jugar cedido en Fiorentina y Parma, 'El emperador' volvió al club del norte de Italia para dejar su mejor nivel.

Es cierto que Adriano nunca marcó una cantidad descarada de goles (su máximo fueron 28 entre todas las competiciones en la 2004/2005), pero demostraba una potencia que, a sus 23 años, dejaban ver mucha progresión.

Por desgracia Adriano tardó solo tres años en mostrar su peor cara, envuelto en polémicas, algún supuesto problema con el alcohol, y una forma física bastante deficiente. Pero mientras tanto, fue uno de los jugadores más célebres de la era dorada del Pro. ¿Por qué? Pues porque tenía un disparo con valor 99, un auténtico récord.

Utilizar al Inter en el Pro 5 o el Pro 6 era sinónimo de fusilar al rival. Y qué mejor homenaje para Adriano en su cumpleaños y para nuestra nostalgia gamer que recordar su mejor época en el videojuego.

0 Comentarios

Normas Mostrar