EPIK

Esta modelo uniceja desafía los estereotipos de belleza

Lo más curioso

Esta modelo uniceja desafía los estereotipos de belleza

Esta modelo uniceja desafía los estereotipos de belleza

@sophiahadjipanteli

Instagram

Sophia Hadjipanteli sufría acoso escolar, pero ahora utiliza sus grandes cejas como arma para defender lo diferente

Llevar corsé en la 'Belle Epoque', tez pálida y y pelo rubio platino en los años 30, o el pelo leonino de los años 80. Desde principios del siglo XX e incluso antes, la moda femenina ha estado marcada con unos estrictos cánones de belleza. Sin embargo, desde el comienzo del siglo actual, cada vez nos acercamos más a una moda femenina más abierta que acepta cuerpos delgados, cuerpos con curvas, ropa variopinta, o incluso el no depilarse (cosa que hace tan solo diez años hubiera sido impensable).

link in bio for full song by the best @ryancam_ 🌻🚀

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli 📀 (@sophiahadjipanteli) el

Sophia Hadjipanteli ha roto con los cánones de belleza. La modelo sufrió acoso escolar por el tamaño y la abundancia de pelo en sus cejas, pero esta vez ha sido ella la que ha reído la última. Hace años que su figura, comparada en ocasiones con la de Frida Kahlo, se ha convertido en un fenómeno a seguir por el público. Y es que nadie debería imponer unos cánones de belleza.

La modelo apareció con tan solo 15 años en la revista italiana de Vogue y ya cuenta con 152.000 seguidores en Instagram. "Seguramente la gente que más me insulta por no depilarme las cejas también ha sufrido acoso en algún momento por la misma razón", cuenta Sophia, que está convencida de que les parece "desagradable" simplemente por ser distinto. "No me importa en absoluto lo que se opine sobre mis cejas. Me sigo sintiendo atractiva así".

0 Comentarios

Normas Mostrar