EPIK

Operación Triunfo

Alfred se declara a Amaia en plena gala de OT y en Twitter ya están planeando su boda

Solo faltaba que declararan su amor en pleno directo para revolucionar a sus fans

0
Alfred se declara a Amaia en plena gala de OT y en Twitter ya están planeando su boda

Alfred lo dijo alto y claro (y un poco nervioso): "a partir de 'City of Stars' empezó todo contigo". Y no es el único que lo siente. Los fans de Operación Triunfo 2017 se enamoraron de la pareja de Almaia desde que les vieron cantar juntos la versión de Ryan Gosling y Emma Stone de 'Lalaland'. En la gala de despedida de OT de ayer, Alfred frenó el espectáculo y, tras reconocer que estaba nervioso y que su director le iba a "matar", confesó que llevaba tres meses enamorado de Amaia.

Ya os podéis imaginar las reacciones. El concursante catalán revolucionó a sus fans y en Twitter no se quedaron cortos en comentar su jugada y en bromear con que ya estaban haciendo los preparativos para su boda. Y es que la declaración de Alfred, tal y como reconoció Roberto Leal (presentador de OT) parecía que iba a terminar con una pedida de matrimonio.

Alfred se confesó sus sentimientos tras volver a cantar junto a Amaia la canción que irá a Eurovisión, 'Tu canción', pero tras la declaración y los besos en el sofá de la pareja, los espectadores estaban ansiosos por volver a verles cantar juntos. No podía terminar de otra manera y el equipo se puso en marcha para que así sucediera: Almaia terminó la gala volviendo a cantar 'City of Stars'.