EPIK

Los directos de Instagram siguen manteniendo vivo a OT de la forma más natural

Visto en Instagram

Los directos de Instagram siguen manteniendo vivo a OT de la forma más natural

Los directos de Instagram siguen manteniendo vivo a OT de la forma más natural

@amaia_ot2017

Instagram

Amaia incluso recibe una pequeña bronca de su madre por no estar haciendo su maleta

Las galas y el 24 horas de Operación Triunfo eran adictivos para sus espectadores y, tras la final, este lunes nos han dejado un vacío difícil de rellenar, pero no imposible. Los participantes del concurso musical más popular de este año siguen haciendo de las suyas a través de directos en Instagram y su naturalidad y cercanía siguen siendo adictivas para sus fans.

La más popular sigue siendo la favorita del concurso: Amaia Romero. Lo cierto es que tanto ella como sus compañeros están alucinando con la cantidad de seguidores que han encontrado a su salida de OT (y no es para menos). Eso y una mezcla de la personalidad juvenil de los concursantes hace que se muestren tan cercanos con sus fans.

La ganadora del concurso dio un "concierto" en directo el sábado pasado con canciones que les pedían los instagramers. Los Beatles, El Kanka, la canción de Friends o la de Narcos e incluso algún villancico.

Amaia fue capaz de reproducir cualquier tema e intentaba dar feedback a todo lo que iban comentando sus seguidores, siempre con su calma característica y sin miedo a decir lo que le pasa por la cabeza: "Preguntadme lo que queráis, pero no seáis malos. Bueno, si me decís algo malo haré como que no lo he leído..."

La pamplonesa incluso nos presentó a su madre en directo, la cual no dudó reñirle y en exigir que hiciera primero la maleta y "dejara el directo ese para después".

Aitana (que ya suma 581.000 seguidores en la red social), Alfred, Roi y Marina también se han unido a los directos. Eso sí, Amaia sigue siendo la protagonista del "reality" post-OT.

0 Comentarios

Normas Mostrar