EPIK

14 ideas para recuperar la pasión con tu pareja en San Valentín

San Valentín

14 ideas para recuperar la pasión con tu pareja en San Valentín

14 ideas para recuperar la pasión con tu pareja en San Valentín

San Valentín es una buena fecha para dedicaros un tiempo y hacer este tipo de cosas. Algunas no son legales pero todas son baratas.

Llega San Valentín. El 14 de febrero es una fecha marcada en rojo en el calendario de las parejas y para ayudar a fortalecer vuestra relación y tener una cita de lo más pasional en Epik hemos recopilado estas ideas. Toma nota, porque después de este San Valentín, si haces algo de lo que decimos, tu vida en pareja no volverá a ser como antes.

1- Deja que entren a robar a tu casa

Contrata un grupo de ladrones y deja que entren a robar a tu casa mientras duermes con tu pareja la noche de San Valentín. O no hace falta que te gastes dinero, simplemente deja la puerta abierta y da esa semana muchas indicaciones a los cacos de que va a ser así. Cuando entren, dales un paliza. Conseguirás que tu pareja te vea como un héroe y tendrás sexo de cinco estrellas. Y no pienses que esta recomendación va enfocada a los hombres, también es perfectamente válida para que la realice una mujer dando una buena tunda a los cacos. Fíjate en Wonder Woman y su éxito en el público masculino.

2- Embadurna en cera a tu pareja y a ti también

No hay nada más romántico que las velas, y que mejor que convertiros a ti y a tu pareja en dos velas humanas. Con una pequeña mecha y un mechero sentirás como vuestros cuerpos van poco a poco ganando temperatura y preparándose para una noche de pasión en la que acabaréis derretidos.

3- Adáptate a sus afinidades en vuestros momentos más íntimos

Si tu pareja es fan de Harry Potter grita 'Flipendo' cuando lleguéis al climax haciendo el amor. Si es fan de Juego de Tronos puedes gritar 'Dracarys', y si es de Star Wars puedes gritar como Chewbacca.

4- Dale un cheque que ponga “vale por todo mi amor”

Ok, con esta no te podemos asegurar que tengas un día de San Valentín muy pasional, pero quedarás muy bien y no te costará ni un céntimo. Úsala como complemento con alguna otra de esta lista.

5- Secuestra a Amaia y Alfred y haz que se odien

Cuando tengas a Amaia y Alfred en el salón de tu casa mete cizaña entre ambos. Si la pareja de moda consigue discutir por vuestra culpa es que la vuestra es la mejor y lo celebraréis.

6- Engorda 15 kilos o rápate la cabeza si eres chico

Y después di "te quiero tanto que quiero que veas con quien te acostarás dentro de 10 años". Quizá no triunfe, pero puede que descubras una filia en tu pareja que haga florecer la pasión.

7- Regalaros un lubricante de marca barata

Os producirá urticarias seguro y así tendréis una buena excusa para no reverdecer vuestra vida sexual pero al mismo tiempo pensar que lo estáis intentando.

8- Habla durante el día de San Valentín usando solo la primera vocal de su nombre

Por ejemplo si tu pareja se llama Antonio paadas hablar asá tada al rata. Ak, quazá na saa maa baana adaa para sagara qua as raás a carcajadas.

9- Toma cafeína y proponle ver la serie de Netflix que tu pareja ama pero que tú odias

Esto sí que es puro amor. La pasión tendrá que ser recompensada después.

10- Romped la hucha y haced el amor sobre un manto de céntimos

Sentiros como dos millonarios sin problemas mientras evitáis que una moneda de cobre se os clave en la espalda.

11- Secuestra ahora a Sergio Dalma y dale un caramelito de menta

Si conseguís que Sergio Dalma pierda su voz ronca daréis un motivo al mundo y a vosotros mismos para eliminar añadidos a las relaciones amorosas.

12- Poneros a escuchar a Alex Ubago y recordad lo mal que estaríais solos

Esto es un bálsamo asegurado.

13- Regálale algo que quieras regalarte a ti

Vale, esta tampoco te asegura nada en concreto, pero es tan básica que debíamos ponerla. A fin de cuentas se supone que tu pareja te quiere, así que no debería importarle.

14- Léele esta lista en alto y dile que tal y como están las recomendaciones y vuestra economía mejor pasar el día viendo una serie que acordéis los dos.

0 Comentarios

Normas Mostrar