EPIK

Estas son las canciones que ya han compuesto los concursantes de OT

OTMANÍA

Estas son las canciones que ya han compuesto los concursantes de OT

Estas son las canciones que ya han compuesto los concursantes de OT

Operación Triunfo Oficial

Youtube

Aitana, Alfred o Cepeda ya han sacado su vena compositora, ya sea dentro o fuera de la Academia

La edición 2017 de OT ya es historia con el triunfo de Amaia Romero pero los demás concursantes tampoco han perdido el tiempo y el trabajo que se ha visto en la Academia empieza a cristalizar en forma de canciones.

Son varias los concursantes que han sacado su vena compositora, ya fuese dentro de la Academia o una vez ya habían abandonado el concurso. En las siguientes líneas repasaremos los diferentes 'triunfitos' que se han atrevido a componer sus propios temas.

Cepeda

El eterno nominado empezó a componer una canción para Aitana, su gran apoyo en la Academia, poco antes de su expulsión de la Academia. Fuera del concurso terminó de perfilar una canción que destaca por su sensibilidad y romanticismo.

Es un reloj que no señala las horas;

es un andén donde no pasa el tren.

Demasiado, para tan poco,

tanto golpe, un pozo sin fondo.

Levántame otra vez de donde cuesta tanto salir.

Y llegas tú... con tu luz, tu risa y ya da igual,

iluminas todo de una vez con tus niñerías,

respirarte me da la vida.

Alfred

El cantante barcelonés es el compositor más creativo de la Academia. De hecho, podría sacar un disco solo con los temas que ha compuesto durante los tres meses que ha estado en el concurso. De sus bellas composiciones hacia Amaia ya se ha hablado muy mucho así que nos quedamos con la canción que les compuso a Ana y a Roi en la semana en la que ambos estaban nominados. Una oda a la amistad que emocionó a sus compañeros.

Aitana

La benjamina de esta edición de OT y segunda clasificada en la final también ha hecho sus pinitos componiendo dentro de la Academia y en el siguiente vídeo podemos verla cantándole a Cepeda una de sus composiciones.

Roi

Junto a Alfred le compuso una canción a los Javis pero sin duda nos quedamos con su gran obra: la canción del Sapoconcho.

Ana 'War'

La quinta finalista del concurso también ha compuesto durante su paso por la Academia. Tocando el piano y emocionándonos como sola ella lo sabe hacer. Una auténtica delicia de canción.

0 Comentarios

Normas Mostrar